Los signos del Zodiaco en una lectura 8

Los individuos Libra perciben las mas ligeras desigualdades, captan los mas leves indicios de perturbación y pierden el equilibrio con facilidad.

libra tiene el anhelo de paz y el deseo de armonía profundamente arraigados en su corazón y por eso siempre está dispuesto a hacer concesiones y a alcanzar compromisos. Es el símbolo del acuerdo y la valoración y la ponderación de puntos de vista distintos. No quiere causar daño a nadie y pretende ser justo con todos y solo actúa cuando no le queda otra posibilidad o cuando el destino le obliga a ello.

Llega a una consulta cuando el destino le pone delante una decisión, ha de crecer y le aterra dejar tierra conocida atrás. Pero mientras no aprenda a tomar decisiones de forma autónoma, sin tener en cuenta a los demás, el destino le irá presentando lecciones con distintas personas y circunstancias variadas.

Libra simboliza el punto de equilibrio entre dos situaciones, recordad los dos platillos de la balanza que oscilan entre opuestos.

Sin un compañero, Libra no se siente feliz y siempre está buscando al compañero perfecto y quiere encontrar un equilibrio verdaderamente armónico en las relaciones humanas, en el amor y el matrimonio. Poco a poco, los desengaños le enseñarán a ser uno mismo y debe encontrar y mantener el equilibrio en su propio centro. Tiene como planeta regente a Venus, que intenta mantener el estado de armonía por todos los medios, pero también tiene una gran propensión hacia la comodidad. No le gusta esforzarse.

En general, son personas con cartas buenas, favorables, pero que les falta poder de decisión para actuar por sí solos, siempre pendientes de los demás. Esto está muy bien, pero han de pensar que los demás también tienen su camino y quizá han de tomar sus decisiones y podría ser que tu NO a ayudarles, en un momento dado, es lo que hace falta

Pero a un Libra, no estar en equilibrio y armonía le cuesta mucho.

Deja un comentario