Si Aries inicia un impulso y se crea una idea, en Tauro se traslada al cuerpo de deseos.
En Tauro, el deseo, la aspiración o la voluntad recogen la idea, la elaboran y la llevan a la práctica. El signo de Tauro es una signo de tierra, por lo tanto los nacidos del 21 de Abril al 20 de Mayo, tienen una voluntad constante, son perseverantes, resistentes y poseen una naturaleza de deseos intensa, tanto a cosas materiales como espirituales.
A Tauro puede costarle decidirse por algo, pero una vez lo ha hecho y su ambición y su interés han despertado, difícilmente renuncia a su propósito. Con su concentrada fuerza de voluntad puede conseguir con relativa facilidad cualquier cosa que se proponga.
Si el consultante es de este signo, no tendrá prisas, no vendrá con agobios y seguramente la incertidumbre será por alguna cosa material, un piso que no se vende, cambiar de trabajo etc. Si es un alumno el que tengo delante, se con certeza que acabará el curso aunque le sea difícil por su sentido práctico intuir las lecturas.
En el tipo evolucionado de Tauro, la fuerza del deseo se transforma en aspiración espiritual y los objetivos espirituales se convierten en los valores más importantes de su existencia. Cuando un Tauro ha percibido una idea espiritual hará todo lo posible para hacer realidad ese ideal en la vida diaria. Si el Universo necesita soñadores que actúen, seguramente los encontrará entre personas de este signo. Su tierra les da esta seguridad, este tocar de pies al suelo y la practicidad que a veces puede ser excesiva, sobre todo cuando se encuentra con personas que tienen mucha agua, como Cáncer.
Tauro tiene una alegre confianza en la vida y la seguridad de que siempre tendrá lo necesario para vivir. A esa confianza se debe también la gratitud, la inocencia y la ingenuidad.
El regente de Tauro es Venus, con su intenso deseo de belleza, confort y seguridad.

Deja un comentario