El Mago, carta 1, y el Juicio, la carta 20.
En la carta primera, la joven consciencia que sabe de donde procede su energía y que aún confía en sí mismo para hacer milagros, intuirá que el final está lejos pero también sabe que no estará solo y así se atreverá a iniciar un camino no libre de obstáculos ni de pruebas.
La carta del Juicio, carta 20, representa un nuevo inicio, distinto al del Mago, que aquí ha mutado en otro ser con la máxima evolución de la consciencia. Es el despertar a una nueva iniciación, dejando atrás las pruebas y los obstáculos, todo es completamente distinto. No se puede volver atrás, el camino queda a nuestras espaldas y una nueva ruta es posible.
La Papisa, carta 2 y el Sol, carta 19
La Papisa, encerrada en su claustro, acumula, procesa, no se mueve esperando el momento en que el Sol le alumbre y le de libertad de acción, por fin, para poder transmitir todo lo que lleva encerrado desde hace demasiado tiempo. El Sol representará su éxito, su penetración en el mundo, su salida al escenario de la vida. Para el Sol, la Papisa es el lugar donde podrá manifestarse y brillar.
Recordad que las parejas se forman uniendo una carta del principio con una del final.

Deja un comentario