Vamos a bailar 4

Algunas parejas aceptarán el reto con gusto y se dispondrán a elegir, mientras que otras quedarán sorprendidas porque no pensaban cambiar lo que siempre había funcionado.

El EMPERADOR ha sacado a bailar a la mujer FUERZA, pero no es tan dócil como la Emperatriz y parece que la muchacha está decidida a controlar la situación, actitud que a él le parece intolerable. Quizá la diferencia de edad influye en las distintas opiniones que los dos se esmeran en mantener y el baile queda suspendido cuando ella le comunica que tiene un león que ha de sacar a tomar el aire.

El PAPA ha recibido con desagrado la orden de cambiar de pareja, no es hombre que le guste variar una vez se ha empezado un proyecto, pero por otro lado le empuja su papel de mediador, de saberse relacionar y sólo por esta razón se ha atrevido con la EMPERATRIZ y ya a los pocos pasos del baile se ha dado cuenta que es una mujer muy decidida, con ideas propias, pero que con gusto comparte. El Papa intuye que quizá podrían entenderse si él tuviera un poco de diplomacia y lograra convencerla de desarrollar las ideas del maestro en lugar de las suyas propias.

El CARRO se ha sentido atraído por esa mujer callada y modosita que no parece a primera vista que pueda ocasionarle problemas. A la PAPISA seguramente le encantará subirse a su vehículo y abandonar por unos instantes ese trono tan incómodo. Al poco de conocerse el chico ya ha intuido que de la boca de ella sólo salen palabras sabias y consejos muy acertados. La admiración será cada vez más intensa porque ella, siempre tan pasiva, se adapta muy bien a las iniciativas de él que no puede estarse quieto.

La ESTRELLA se ha sentido atraída por el hombre SOL, pero como este no le prestaba atención dedicado como estaba a su pareja natural, la Luna, ha tenido que usar todas sus influencias para que el cambio de pareja se hiciera realidad. Ahora finalmente danza en brazos del objeto de su deseo y aunque él, desde su altura casi ni la ve, para ella su proximidad ya es suficiente para sentirse bañada por la luz que emiten sus rayos.

Deja un comentario