Con la carta de los ENAMORADOS, ya estamos listos para tomar nuestras propias decisiones. Ya no tenemos edad para seguir escuchando los consejos y advertencias…….y nos lanzamos al mundo con la seguridad que da la ignorancia y la inconsciencia. Aquel orgullo de la carta anterior ha crecido, está muy seguro de saber lo que le conviene en ese momento y no atiende a razones….qué sabrán los demás de su vida. Lo interesante de la carta es que nos habla de que YA sabemos que es lo que nos hace felices, lo que nos gusta y como lo sentimos en nuestras entrañas, pensamos que estamos en lo cierto y no podemos equivocarnos. Una parte de nosotros lo ve muy claro y cubre con un velo aquella parte de nosotros que quizá pudiera plantear alguna duda. Los resultados de nuestras decisiones son inmediatos, después ya se verá, queda muy lejos.
y el peligro de la carta es encerrarse en su mundo, volverse narcisista, repetir lo que a uno le gusta sin pensar en las consecuencias.
Y esta consciencia que se siente tan segura, emprende un viaje. Cuantas veces he de recordar al consultante que aunque la carta del CARRO es una carta de movimiento, de decisión, de voluntad, tan solo es una vibración 7. Aún estamos con una personalidad recién adquirida, un ego subido al Carro, pensando en comerse al mundo y sacar provecho de él. ! Dejadme solo! ! querer es poder!
Lo único que se tiene es voluntad, ganas de tirar un proyecto adelante, ganas de movimiento, de perder la estabilidad del Emperador o del Papa, pero no tienes su serenidad ni su sabiduría y crees que no te hacen falta. Es quizá la carta en la que solemos engañarnos más en una lectura, porque parece una carta optimista, de fuerza y de valentía, pero que se ha de contemplar con la cabeza fría, bajándonos del carro.
El peligro de la carta es el mal uso de la energía transformando en destrucción lo que debería ayudar a emprender el viaje, no hacia fuera sino hacia nuestro interior. Siempre el crecimiento ha de ser hacia dentro y hacia arriba y solemos tender a lo contrario.

Deja un comentario